Hildesheim 10 de octubre de 2014 AMPLIAMOS

 

   
           Michael Ahrens y Klaus Bartkowiak               Acercándonos a la meta 26,7 l/ 100km     Punto de servicios de MAN está sólo a un par de kilómetros de nuestro terreno empresarial

 

Tras aquirir dos Renault Range T, dos tercios de nuestro parque de vehículos están compuestos por la marca Renault. Además ampliamos nuestros recursos con dos MAN-EfficientLine, Lowliner Euro VI. El consumo de combustible es igual de económico que el de los vehículos de la marca Renault, también aprovechamos de la red cercana de talleres y su asesoría competente en el punto de servicios en Hildesheim.

 Foto a la izquierda: Michael Ahrens, Venta regional de MAN y Klaus Bartkowiak

Foto en el centro: El consumo de combustible de los 4 meses pasados tenía un promedio de 26,7 l/ 100km

Foto a la derecha: Andreas Manke aprecia el punto de servicios que sólo está a un par de kilómetros del terreno empresarial.



Hannover 1 de octubre de 2014 Klaus Bartkowiak compra dos "Truck of the year 2015"

 

   

Esto encaja con el concepto de la visión global. Una situación clásica en la que todos salgan ganando (Una situación ideal en la que ambos puedan aprovechar al máximo). El Range T de Renault Trucks será Truck of the year 2015 y también es el camión que gasta menos combustible, por eso Klaus Bartkowiak no pide sólo un vehículo, sino dos de esos modelos excelentes.

Fotos a la izquierda y en el centro: Joachim Schürmann (a la izquierda) y Klaus Bartkowiak (a la derecha) mientras firman el contrato.



Hannover 30 de septiembre de 2014 hi-consulting en la IAA (Feria Internacional de Vehículos) 2014 para la empresa de transportes Spedition Bartkowiak

 

   

Foto a la izquierda: Joachim Schürmann, Director de ventas de Volvo Trucks Group, Tarcis Berberat, Director Commercial Renault Trucks, Stefan Schröder y Andreas Manke, hi-consulting y la dirección de la empresa de transportes Spedition Bartkowiak sujetando la copa del "Truck Of The Year 2015" delante del Range T en el puesto de feria de Renault Trucks.

Foto en el centro: Con esos neumáticos de GOODYEAR es posible realizar la meta de ahorrar combustible. Foto a la derecha: ingeniero de WABCO Torsten Wand, segundo desde la izquierda, muestra los resultados apropiados para los futuros retos.



Hildesheim 24 de septiembre de 2014 GOODYEAR DUNLOP roda película comercial sobre nuestra empresa de transportes

 

   

¿Cómo logró la empresa de transportes que se reduciera tan drásticamente el consumo de combustible? ¿Qué concepto está detrás de la visión  TCO- (Total-Cost of Ownership)? ¿Cuáles son los nuevos retos con los que una empresa de transportes se tiene que enfrentar hoy en día? ¿Qué es lo que transportistas esperan de Europa? ¿Qué papel juegan los nuevos neumáticos de Goodyear-Dunlop en todo esto? Se responde a todas esas preguntas en el clip que fue rodado el 24 de septiembre por Goodyear-Dunlop en el terreno empresiarial. Se puede ver el clip en nuestra página después del estreno en Bruselas el 14 de octubre de 2014.



Hildesheim 9 de agosto de 2014 formación para los conductores con Steffen Oppel

 

    

Steffen Oppel aclara la conexión entre la práctica y la teoría. ¿Cómo puedo utilizar mi vehículo de manera especialmente eficiente? ¿Qué tengo que tener en cuenta cuando utilizo el limitador automático de la velocidad y qué importancia tienen las decisiones individuales de los conductores? Hubo la posibilidad de enfrentarse con los retos actuales en el test práctico que tuvo lugar al mismo tiempo (fila baja en el centro: Andreas Manke ya muestra los kilómetros recorridos en el ordenador).



Hildesheim 22 de julio 2014 "Cambio de neumáticos"

 

    

En el test de neumáticos, los neumáticos de la última generación de GOODYEAR resultan ser superior al promedio. Los neumáticos de los tractores se cambiaron el 19 de julio de 2014. Cambiamos correspondientemente los semirremolques y prestamos atención en que los neumáticos estuvieran en la misma posición que los ejes traseros (izquierda, derecha, dentro y fuera). Estamos muy curiosos por ver los resultados... pero esperamos que los resultados positivos al fin se confirmen.