Pautas de la empresa Spedition Bartkowiak GmbH (S.L.)

 

1. Enfocar el cliente

La empresa de transportes Spedition Bartkowiak GmbH (S.L.) se identifica como socio de sus clientes en el proceso de valor añadido y ofrece una mayor valía gracias a sus servicios y rendimientos efectivos. El intercambio de experiencias con nuestros clientes y con socios logícticos innovadores, la consideración de sus expectativas y un concepto logístico bien reflexionado son de mayor prioridad para nosotros para garantizar e ir mejorando la satisfacción de nuestros clientes. Una relación justa, persistente y con toda confianza es la base de esa colaboración.

  

2. Éxito gracias a nuestros empleados

Un requisitio básico para el éxito empresarial son nuestros empleados profesionales y su compromiso infatigable. Como empresa de transportes tenemos, por lo tanto, una responsabilidad alta frente a los más de 70 empleados. Por eso, confiamos en una comunicación abierta y con toda confianza, en un estilo de dirección orientado al equipo y en el fomento del proceso de mejora continua en nuestra empresa.


3. Seguridad y salud

La filosofía de nuestra empresa no permite en ningún caso subordinar la protección y la salud de nuestros empleados ante los intereses empresariales. Por ello creamos condiciones de trabajo cuyos estándares de seguridad y salud se controlan y se adaptan a los desarrollos del entorno laboral. La salud y la motivación son la garantía de un futuro común.

 

4. Protección del medio ambiente

Reconocemos nuestra gran responsabilidad en cuanto al medio ambiente y por eso confiamos en un parque de vehículos poco contaminante que cumple con los requisitos de la norma EURO 5 y que actualmente se está reformando a la norma Euro 6. Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y garantizar el uso responsable de los recursos, por ejemplo utilizando la última tecnología. Una de nuestras metas empresariales es reducir drásticamente la emisión de CO² y reducir anualmente el consumo de combustible de nuestros vehículos.

 

5. Sustentabilidad

Examinamos todas nuestras decisiones estratégicas a que tengan éxito sostenible y a largo plazo. Eso es de mayor importancia para la existencia, el desarrollo y el entorno social de nuestra empresa. De esta manera, la empresa de transportes Spedition Bartkowiak GmbH (S.L.) se convierte en un socio fiable y que realmente actúa para todos los grupos de interesados.

 

6. Sociedad

A pesar de todos los esfuerzos, las actividades empresariales pueden perjudicar a la sociedad y el medio ambiente. Nuestra meta declarada no sólo es minimizar esos factores de influencia, sino también hacer todo lo posible para quedar bajo los límites dados y difundir eso para convencer otras empresas de la necesidad de actuar ecológicamente. Tenemos hijos cuyo futuro no nos da igual.

 

Nuestra experiencia de muchos años en el sector de los transportes y la logística nos enseña que sólo el uso sostenible de los recursos  y el máximo enfoque del cliente llevan a la solución más exitosa una y otra vez.